Preguntas frecuentes

Podrá recuperarla desde el link habilitado a tal efecto en el cuadro de ingreso que podrá encontrar en la parte superior de esta página.

Pulse en el enlace de Contacto para comunicarse con nosotros. Indíquenos el motivo de su consulta y una breve descripción e intentaremos responderle en un plazo de 24-48 horas.

Utilice el formulario de contacto que podrá encontrar en el apartado Contacto.

Deberá actualizar su explorador de Internet a la última versión. Por favor actualice su navegador pulsando aquí. Si usted utiliza Internet Explorer deberá tener instalado el Windows 7 o superior como sistema operativo.

Cuando la resolución por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias sea recibida, podrá descargar su certificado. Le recomendamos que lo imprima en cartulina blanca y a color.

No obstante, si quiere que le enviemos el certificado impreso, póngase en contacto con nosotros en: cursos@acindes.org, y previo pago, se le enviará a su domicilio.

Si sus datos no son correctos, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Seleccione la opción “Modificar datos de usuario” y en la descripción de su correo indíquenos los datos a cambiar.